Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian
Demo

Centro Pearson VUE

Ser centro examinador Oficial Pearson VUE nos habilita para poder examinar alumnos que quieran obtener cualquiera de las certificaciones oficiales otorgadas por las empresas de informática clientes de Pearson VUE. Entre ellas destacan Adobe, Cisco, Citrix etc.

¿QUÉ ES PEARSON VUE?

Pearson VUE ofrece una suite completa de servicios de desarrollo, y ofrece exámenes a través de la red más completa y segura del mundo de centros de prueba en 175 países. Pearson VUE es una empresa de Pearson (NYSE: PSO; LSE: PSON), la compañía de aprendizaje más importantes del mundo.

Los programas de certificación permiten a los profesionales relacionados con el sector tecnológico demostrar el nivel de conocimiento que poseen acerca de los productos y plataformas existentes en el mercado.

A lo largo de los últimos años las certificaciones IT se han consolidado como medio de diferenciación en el mercado laboral así como garantía de crecimiento y desarrollo profesional.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Para realizar nuestra actividad como centro examinador, contamos con un aula especialmente asignada a exámenes, con el equipamiento adecuado y con personal preparado para gestionar exámenes.

Estos exámenes se realizan completamente en un ordenador, y el alumno/a en la mayoría de los casos conocerá inmediatamente, tras acabarlo, si lo ha aprobado o no, y la puntuación que ha obtenido.

RESERVAR UN EXAMEN

Para realizar un examen de certificación con Pearson VUE es necesario registrarse, así como establecer la fecha y hora en la que se desea acudir al centro.

La reserva la puede realizar de dos maneras:

Puede registrarse en nuestro propio centro , previa cita de registro enviando un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Asunto: Reservar examen Pearson VUE. o a través de nuestro formulario de contacto

MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE EXÁMENES

Antes de registrarse para un examen es necesario consultar la política de modificación de fecha de examen y cancelación para el programa de certificación correspondiente, ya que varía de un proveedor a otro.

Siempre que sea posible cancelar el examen, será necesario hacerlo al menos con 48 horas de antelación, mientras que en el caso de modificación de la fecha usualmente se requieren 24 horas de preaviso.

EL DÍA DEL EXAMEN: PROCEDIMIENTO

Es necesario acudir 15 minutos antes de la hora reservada para el examen.

Horario: Lunes 11-15 h..

Para acceder al centro examinador debe identificarse adecuadamente, por lo que deberá aportar el Documento Nacional de Identidad (DNI), Pasaporte o Carné de Conducir en vigor.

No está permitido introducir objetos en el aula. Los materiales necesarios para la realización del examen serán facilitados por MSL.

Podrán dejarse objetos personales en el centro, pero en ningún caso MSL se hará responsable de los mismos.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

CENTROS ASOCIADOS A NUESTRA ASC

Built with HTML5 and CSS3 -  2014 Disacom